Joomla project supported by everest poker review.

Peru / Lambayeque Chiclayo

 

 

Lambayeque Chiclayo

 

2015

 

 

line-pattern

 

 

Hoy es el día de la Danza y, la ACTAP LLAMPALLEC de la ciudad de Chiclayo - Perú estará festejándolo en el evento organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura Lambayeque a partir de las 7:30 p.m. están todos invitados.
El día de Mañana 30 Abril cumpliremos 30 años de trabajo artístico ininterrumpido, realizaremos una Fiesta, ceremonia, brindis, presentaciones de invitados personales y a jaranearse hasta el amanecer.
Ya estaremos subiendo los vídeos del Concierto "MÚSICA y DANZAS DEL NORTE DEL PERÚ" ejecutados por nuestros elencos de música y danza  ACTAP LLAMPALLEC realizado y organizado por la Universidad Católica "Santo Toribio de Mogrovejo" de Chiclayo en el Primer Congreso Internacional de Interculturalidad y de nuestro 30 Aniversario Llampallec.
Para su apreciación, adjuntamos un vídeo de la Danza Kashua de la zona andina de Inkawasi de la provincia de Ferreñafe Lambayeque Perú ejecutado por el elenco de danzas de la Asociación Cultural taller de arte popular LLAMPALLEC  de la ciudad de Chiclayo, realizado el 17 Abril en la serenata de Aniversario de la ciudad de Chiclayo en donde ofrecimos música y danzas. 
Hacer clic en este link:   https://www.youtube.com/watch?v=HfV_TdVX5uE
Saludos
Somos LLAMPALLEC  30 Aniversario.
Rosario Olivera
Presidenta
ACTAP LLAMPALLEC

 

 

line-pattern

Estimados
Estaremos confirmando el Programa artìstico para la celebraciòn de la Danza a realizarse el 30 Abril en la que tambièn celebrarenos nuestro 29 Aniversario de la ACTAP LLAMPALLEC de la ciudad de Chiclayo - Perù.
 
Saludos
Rosario Olivera
Presidenta ACTAP LLAMPALLEC
www.llampallec.com

line-pattern

 

 

 

 

 

Dance Day        يوم الرقص       Journée de la Danse       舞蹈日       Día de la Danza       День Танца 

a program of the International Dance Council CID at UNESCO
the official organization for Dance world wide
www.cid-portal.org    www.cid-world.org

Thursday the 28th. Design by JoomlaTemplateMaker.